lunes, 21 de julio de 2014

URE, ¿Ahora si?

Estoy seguro que mas de uno se encuentra en la misma situación que la mia. Desde que empece en Ham Radio siempre me llamó la atención pertenecer a URE, pero la verdad, cuando lo comentaba entre los compañeros mas cercanos me quitaban toda la ilusión, quizás mala gestión en el pasado, poca actividad en las secciones llevarón a estos compañeros a mirar con otro ojo a URE.

Desde hace unos meses atras, quizás desde la incorporación de la nueva directiva, vengo observando el cambio que quizás muchos de estos miembros estaban esperando. 

Me parecen extraordinarío ese esfuerzo que observo ahora mismo en la URE por la defensa y promoción de nuestra radioafición en cualquier medio, ya sea a nivel politico, peleando por alguna ley o a nivel interno en el colectivo.

La actividad en las Redes Sociales con actividad casi diaria, la nueva pagina de Concursos (http://concursos.ure.es). El nuevo portal para descargar los mas prestigiosos Diplomas a nivel EA (http://diplomas.ure.es).

Todo este trabajo y movimiento constante en URE me parece admirable, espero que todo ello siga a mas, y desde mi parte, estoy seguro que muy pronto tambien contaréis con un nuevo miembro joven con muchas ganas de colaborar  y de defender el escudo URE y nuestra afición por todo el mundo.

www.ure.es

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias JuanPe! Como bien dices detrás de el LOGO de URE hay un equipo muy grande de gente que trabaja de buena voluntad y sin esperar nada a cambio, solo con la felicidad de los radioaficionados es suficiente para tener fe y mover montañas o la URE en este caso.

    Un abrazo.

    Oscar del Nogal, EA4TD

    ResponderEliminar
  2. Juan Pedro, sinceramente no se bajo los efectos de que opiáceo te encuentras, pues esta Junta Directiva es de las mas nefastas que han pasado y mira que eso es difícil. Miembros sancionados sin poder escribir en le foros, otros expedientados... vamos... unas joyas.

    Josep Lluís Luque i Puértolas, EA1YN

    ResponderEliminar
  3. Pienso que has tomado la mejor decision

    ResponderEliminar
  4. El ultranacionalista catalan, que despotricaba de eqsl, resulta que ahora es miembro....

    ResponderEliminar